ÁREAS

Comunidades

“Antenistas como vocación”

Realizamos la instalación y mantenimiento de servicios comunes videoportero, antena, (TV y satélite, electricidad, domótica, …). Actualmente ZENER gestiona los servicios de comunicación de más de 300 comunidades de vecinos al mes.

Registrados por el Ministerio de Industrial como empresa, instaladora de telecomunicaciones y miembro de Aviatel (Asociacion Vallisoletana de Instaladores Antenistas y Telecomunicaciones) y Fenitel (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones.

Queremos destacar que tras la publicación del Plan Técnico Nacional de la TDT (Segundo Dividendo Digital) para el cual habrá que resintonizar los canales actuales. ZENER realizará todas las actividades necesarias, incluida la gestión de todos los trámites necesarios para la solicitud de la “Ayuda a la Antenización”. Nuestro Único Objetivo es que vea la TDT sin problemas cuando llegue la tecnología 5G.

Contacta con nuestro departamento de comunidades en el 902 99 81 81

En concreto, las tareas que engloba este servicio llave en mano son:

El segundo dividendo digital y la llegada del 5G

• Información sobre el ajuste a realizar para las comunidades de vecinos en la provincia de Valladolid
• Instalación de nuevos amplificadores, filtros rechazos y elementos necesarios para la correcta visión en los televisores y evitar la interferencia de la frecuencia 5G de la telefonía móvil
• Programación en centrales programables


• Tramitación de las Subvenciones aprobadas por el Gobierno para este plan


• Contacto: 902 99 81 81 – zener@zener.es